Dulce reacciona a las declaraciones de Isabel Pantoja

Dulce reacciona a las declaraciones de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dulce ha decidido responder a las declaraciones de Isabel Pantoja. La niñera parece estar más que enfadada con la cantante.

Dulce ha decidido responder a las declaraciones de Isabel Pantoja. La niñera parece estar más que enfadada con la cantante. “¿Mala yo? ¡Mala ella! si a mí me pone de mala digo más, se está pasando conmigo” comentaba.

Yo no consiento nada, lo estoy sufriendo todo, no consiento que esté con un niñato, lo sufro igual” aclaraba antes de indicar que se vino de Cantora prácticamente con lo puesto y cobrando una miseria.

“Va a ser mi niña toda la vida, es su hija, pero es mi niña.Demasiado bien está mi niña para lo que ha sufrido ¡tiene mucha carencia!” añadía. “Perdió a su hija, pero no por mí. Desde que se echó novio no lo ha consentido, a su hijo le ha consentido todo y ha hecho cosas peores” apostillaba.

“Me he entregado en cuerpo y alma las 24 horas para todos y me lo han pagado fatal” concluía indicando que la operación de nariz se la había ganado por su trabajo. El personaje ha pasado de ser casi una sombra a convertirse en una presencia permanente en televisión.

Dulce sabe que el filón Pantoja es inagotable y es muy probable que en los próximos días sigamos conociendo más declaraciones a este respecto. Ya veremos quién cierra esta caja de los truenos que abrió la propia Isabel y que le está dando a Telecinco sus mejores horas. Lo que no está tan claro es qué sucederá cuando salga Isa de la casa, que al paso que va no tardará demasiado en hacerlo, y cómo se sube a este carro. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.