Miriam Saavedra hace llorar a Mónica Hoyos en GH VIP

Miriam Saavedra hace llorar a Mónica Hoyos en GH VIP

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra entraba ayer por la noche en la casa de GH VIP 6 consiguiendo que Mónica Hoyos terminase llorando.

Miriam Saavedra entraba ayer por la noche en la casa de GH VIP 6 consiguiendo que Mónica Hoyos terminase llorando. Saavedra comenzó su viaje hacia la casa discutiendo con Carlos Lozano en el coche que la llevaría a su destino.

Posteriormente, llegó llena de energía y Hoyos, que se temía lo peor tras haber repartido la ropa de la recién llegada entre sus compañeros de concurso, tuvo que aguantar el tirón del vendaval Saavedra.

Llegaron a decirse de todo y perdieron los papeles. Hoyos optó por llorar tanto por este motivo como al ver lo que Lozano había dicho de ella el día en el que entró en la casa. El propio Carlos tuvo un encontronazo con Nagore y con Sandra Barneda en el plató debido a los comentarios de la primera al respecto.

Lo que parece estar claro es que Telecinco ha apostado por crear enfrentamientos entre los concursantes. El de Isa Pantoja y Techi les ha salido rana y ahora intentan darle forma a este otro en el que Hoyos sigue llevando todas las de ganar al ser Saavedra una persona un tanto inestable que difícilmente defiende sus argumentos sin gritar.

Lo que habrá que ver es cómo se toma el resto de concursantes todo esto y si la convivencia es posible o no. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. De ti depende que sepamos cuáles son tus concursantes favoritos para seleccionar la información que te sea más útil y divertida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.