Isa Pantoja rompe con Alejandro, una nueva amante pone contra las cuerdas a Alberto Isla

Isa Pantoja rompe con Alejandro, una nueva amante pone contra las cuerdas a Alberto Isla

Escrito por: dlopez    27 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

La pareja formada por Isa Pantoja y Alberto Isla se rompió por la presunta infidelidad de este último. Isa optó por recomponer su corazón con Alejandro que ya ha roto su relación declarando que el domingo volverá a Santander junto a su exnovia. A Alberto Isla le ha salido una nueva amante que tiene documentos gráficos más que reveladores de su relación.

Alejandro no ha sido, como ya avisaba Kiko Hernández, ese príncipe azul que esperaba Isa. El colaborador daba ayer mismo la noticia de la ruptura y la joven parece haberse dado cuenta de que los rumores eran totalmente ciertos. Gema López indicaba que “Primero quiso ser prudente y ponerlo en cuarentena. Ella es una persona muy calculadora que quería tener pruebas”. Los mensajes que enviaba el antedicho a su novia han sido más que suficientes para ponerle el punto final a esta relación.

A Alberto Isla tampoco le va demasiado bien en el amor. Ayer mismo una joven, que quiso ocultar su rostro, comentaba que tras haberle pedido que se hiciera una foto en la playa, Alberto le invitó a subir a su coche para ir a un descampado. Allí estuvieron seis horas hablando y mantuvieron una relación sexual. A pesar de suavizar su lenguaje, la joven dejó entrever que Isla termina el acto sexual antes de empezar.

Igualmente comentó que “lo que me tiene que venir no ha venido” abriendo una puerta a un posible embarazo aunque lo más comprometedor para Isla son las fotos y las pruebas gráficas obtenidas por la joven. Isa y Alberto no logran encontrar la estabilidad en el amor. ¿Cuál será su próximo paso en el terreno sentimental?. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.