Isa Pantoja opina que Supervivientes le ha cambiado la vida

Isa Pantoja opina que Supervivientes le ha cambiado la vida

Escrito por: dlopez    19 junio 2015     1 minuto

Isa Pantoja sigue en Supervivientes contra todo pronóstico porque, la verdad, no es que haga mucho en la isla aunque el cariño de sus compañeros sí que lo tiene. La joven comentaba ayer el cambio personal que ha experimentado gracias a su participación en el concurso.

Tras reconocer que «Tener hijos te cambia la vida», indicaba que «Voy a intentar mejorar, no por nadie, sino por mí misma. Es una de las cosas que me llevo de aquí, la experiencia. Pero, sobre todo, la persona en la que me he convertido gracias a este reality.Cuando volvamos a España, a lo mejor soy cariñosa, porque no lo soy, pero a lo mejor seré más cariñosa con mi madre».

Isa Pantoja gozó de ciertos privilegios, ¿de qué me suena a mí esto?, durante la nominación. Vázquez, aliñando ya la ensalada de la exclusiva con la madre de la susodicha, le comentó que le podía pregunta por el exterior. La joven insistió en que su hermano Kiko no se casara antes de que ella llegara de Honduras y también quería saber de cuántas semanas estaba embarazada su futura cuñada.

Entre bromas de distinta consideración, que no podemos comentar por la cuenta que nos trae, siguió la charla entre el presentador y la concursante. Eso sí, a su lado había más concursantes que parecen servir de extras en un concurso en el que comienza a verse quién será la ganadora. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.