Bobby Brown, declaraciones contra su hermana Leolah Brown

Bobby Brown, declaraciones contra su hermana Leolah Brown

Escrito por: dlopez    19 junio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue luchando por su vida y los médicos no paran de repetir que la situación es irreversible para la joven. Leolah Brown habría comentado hace unos días que Pat Houston le había indicado que lo mejor sería retirarle el apoyo médico a la joven para que muriera por los motivos que ahora os comentamos.

Según Leolah, Pat le había indicado que lo mejor sería que la joven falleciera de una vez por todas ya que los gastos en el hospital iban a terminar por gastar todo el dinero de una posible herencia. Como es lógico, Bobby Brown ha salido al paso de semejantes declaraciones indicando que su hermana lo único que busca es «llamar la atención».

Además añade que su hermana «no ha estado» en el hospital por lo que «no puede saber» qué piensa Pat sobre lo que está sucediendo. Desde el pasado 31 de enero los Houston y los Brown no coinciden en el hospital por lo que la versión del cantante parece la más lógica.

Bobbi Kristina sigue luchando por su vida desde que a finales de enero su novio Nick Gordon, posteriormente acusado por la policía, la encontrase en el baño de su casa en estado comatoso. La joven ni mejora ni empeora por lo que es complicado tener esperanzas de recuperación aunque su padre, Bobby Brown, sigue aferrándose a esa posibilidad.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.¿Qué pensáis de la actitud de Bobby Brown? ¿Es posible que su hermana quiera sacar dinero a costa de una sobrina a la que no visita desde hace cinco meses? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.