Tyra Banks, su selfie sin maquillaje se convierte en viral

Tyra Banks, su selfie sin maquillaje se convierte en viral

Escrito por: dlopez    18 junio 2015     1 minuto

La impresionante Tyra Banks es una de las modelos más afamadas de la industria de la moda. Quizás por eso tendríamos que agradecerle que haya subido un selfie sin maquilaje a su cuenta de Instagram. Poco, o nada, tiene que ver su cara real con la que vemos en las revistas o en las pasarelas pero al menos ha sido valiente para reconocerlo.

Ella misma comenta que «Sabéis que hay mucha gente que dice que no usa filtros en sus fotos pero siempre se usa alguno. En otras ocasiones dicen que no hay retoques ni nada parecido pero mienten. Esta mañana he decidido daros a probar un poco de mi cara real». Sin maquillaje y con la simpática pose que podéis ver Tyra se muestra tal y como es.

De hecho, ella misma reconoce que antes de publicar la foto quiso «retocarme un poco las ojeras pero dije que no, que tenía que dar la imagen real. Aquí me tenéis, tal y como soy, seguro que estáis estudiando la foto. Es posible que penséis que mi imagen es dura y eso es maravilloso. Os merecéis ver a la real Tyra Banks».

«Esta foto me hace sentirme diez veces mejor.Esto demuestra que incluso las chicas guapas pueden tener una imagen penosa, que todas tienen sus defectos pero eso es lo que les hace guapas. Estoy contenta de haberme dado cuenta de que no soy la única que soy así». Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por Tyra Banks.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.