Una irreconocible Renée Zellweger revoluciona Twitter

Una irreconocible Renée Zellweger revoluciona Twitter

Escrito por: Elisa    22 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Renée Zellweger lleva horas siendo Trending Topic en Twitter y el motivo es su rostro. La actriz, de 45 años, está irreconocible y eso ha hecho que los comentarios no cesen. La ganadora del Oscar no se prodiga mucho en eventos sociales, pero el lunes acudía a la fiesta de «Elle Women» en Beverly Hills acompañada de su novio.

La interprete elegía un vestido de su diseñadora favorita Carolina Herrera que marcaba su estilizada figura; posaba para los fotógrafos y después en el acto presentaba a la actriz Gugu Mbatha-Raw, su compañera en su próxima película «The whole truth», la primera que estrena en cuatro años. Algunos de los invitados comentaban que no la reconocían.

Tras los comentarios vertidos sobre su nueva imagen, Renné Zellweger hacía unas declaraciones a People donde decía que se la ve distinta porque está más sana y feliz que nunca. «Estoy contenta de que penséis que estoy distinta. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y enriquecedora y estoy emocionada porque quizás eso se vea», comentaba.

«Mis amigos dicen que parece que estoy en paz. Estoy sana», añadía. «Durante mucho tiempo, no había hecho un trabajo tan bueno conmigo. Organicé una agenda que no era sostenible desde un punto de vista realista y no me permití cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes», explicaba.

Su estilo de vida más sano y tranquilo y su relación con su novio Doyle Bramhall le han ayudado a hacer este cambio. «Hice el trabajo que me permite formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y finalmente crecer interiormente», contaba. ¿Qué os parece la nueva Renée Zellweger?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.