Kiko Hernández ofrece datos sobre el supuesto montaje de Omar y Lucía en Gran Hermano 15

Kiko Hernández ofrece datos sobre el supuesto montaje de Omar y Lucía en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    22 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Mayca, la segunda expulsada de Gran Hermano 15, visitaba ayer Sálvame diario y a la pregunta de Kiko Hernández de si pensó en un momento dado que todo lo de Omar y Lucía estaba preparado, respondía: «Llega un momento en que tú dentro de la casa lo llegas a pensar». Entonces, el colaborador explicaba que tenía una noticia sobre la pareja.

Contaba que una persona que es amiga de Nuria Bermúdez y que conoce a la pareja le ha explicado que estaba todo planeado. «Omar se iba a liar con la primera que se pusiera cariñosa; la novia iba a ponerle a parir en Twitter y la novia entraría y pasaría lo que ha pasado», relataba el colaborador de Sálvame.

«Sería un escándalo tan grave», añadía y Jorge Javier Vázquez le replicaba que eso será muy difícil de demostrar. Mientras Kiko Matamoros opinaba que ni ella ni él son los suficientemente inteligentes para montar un plan de ese calibre, pero Gema López y Lydia Lozano no estaban de acuerdo y aseguraban que la pareja había visto mucho Gran Hermano.

Además ayer acudía al programa un amigo del exnovio de Lucía, José, que aseguraba que la joven era mucho más educada, no tan «choni» ni mal hablada, pero que al conocer a Omar cambió. Asimismo contaba que a su amigo le fue infiel en repetidas ocasiones durante los cuatro meses y medio que duró la relación y que durante un parón que tuvo con el de Carabanchel, fue a buscarle de nuevo. A José no le extrañaría que hubiera sido infiel también a Omar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.