Irene Villa se casa en Madrid

Irene Villa se casa en Madrid

Escrito por: Elisa    5 junio 2011     1 minuto

Irene Villa se casaba ayer con Juan Pablo Lauro en la madrileña iglesia de San Francisco El Grande. La novia, de 32 años, llegaba en un Buick del año 63 y lucía un vestido de Innovias de color marfil, en seda y organza con aplicaciones de pétalos y flores. Llegaba al altar acompañada de su padre, Alfonso Villa.

Ya en la iglesia, le esperaba el que se convertiría en su marido, el empresario Juan Pablo Lauro. El encargado de co-oficiar la ceremonia fue un amigo de la familia, el Padre Felipe. Al salir del templo, la pareja fue sorprendida por la lluvia que ayer por la tarde caía en Madrid.

En las puertas de la iglesia, entre los pétalos de rosa, lanzados por los asistentes, los novios Irene y Juan Pablo, muy felices, se besaron. Entre los 170 invitados al enlace se encontraban Isabel Aboy, la periodista Nieves Herrero, Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela o Javier Urra.

Irene Villa se hizo trágicamente famosa con doce años en 1991 cuando fue víctima de un atentado de la banda terrorista ETA con coche bomba en la calle Camarena del madrileño distrito de Latina cuando iba camino del colegio con su madre. Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano, mientras que su madre perdió una pierna y un brazo.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, tiene además estudios de Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual. Es columnista de prensa y colabora en el programa La Linterna de la Cadena COPE, que dirige y presenta Juan Pablo Colmenarejo.

Vía / Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que ejemplo de superación , ante todo lo que le sucedió logró estudiar, o sea avanzar en la vida , les deseo muchas felicidades , que la vida les premie con mucho amor y tengan todo un futuro juntos.

  2. Javier dice:

    Hay otros ejemplos de superacion mucho mas humildes que los de esta mujer, vale que es una desgracia lo que le pasó, pero ha sabido sacarle partido muy bien. Aunque pueda parecer una chica muy cercana, en realidad es una persona que no es tan accesible como quiere hacer ver. Me gustaria saber si no le hubiera pasado lo que le pasó, si habria tenido tanta suerte para estudiar, que no siempre es oro todo lo que reluce

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.