Concha Velasco repasa en La Noria distintos momentos de su vida

Concha Velasco repasa en La Noria distintos momentos de su vida

Escrito por: dlopez    5 junio 2011     2 minutos

La inmensa Concha Velasco estuvo ayer en La Noria para comentar los mejores y peores momentos de su vida. Aunque al programa le interesaba más, como ella misma bromeó, la rodilla del Rey y el accidente de Ortega Cano, la vallisoletana demostró sus tablas a la hora de hacerle frente a una entrevista amable en las preguntas pero dura en las respuestas.

Sobre lo sucedido con Paco Marsó comentó que «Cuando mis hijos, Manuel y Paquito, me dijeron lo que le había pasado a su padre yo estaba en la peluquería, me dijeron ‘Mamá, tienes que venirte como sea’. Fue algo terrible, primero que mis hijos me pidieran ayuda, porque no sabía si tenía o no tenía que hacerlo, era violento, porque no sabía si ese era o no mi sitio, yo ya no era nada de él en ese momento».

«Se me ha quitado el rencor y me acuerdo mucho de Paco. Cada vez que me pasa algo bueno me acuerdo de él y digo ‘Qué pena que no esté Paco’, cuando nos vamos de vacaciones, ‘Qué pena que no esté Paco’. Y yo, cada mañana cuando me levanto, en la primera persona que pienso es en Paco Marsó, le tengo en mente las veinticuatro horas del día».

Ya cambiando de tema comentó su opinión sobre Alfonso Díez, del que comenta que «para mí lo quisiera yo» y también le hizo frente a las declaraciones de Sebastián Moreno que la acusó de chaquetera por haber estado a favor de los distintos bandos políticos que han gobernado.

Concha expuso que «Yo tengo una ideología socialista que he ido teniendo a lo largo de mi vida, porque he visto que era la que estaba más de acuerdo con mis convicciones como persona, no voy cambiar de opinión, pero sí reconozco que, como la mayoría de las personas que han ido a votar en estas últimas elecciones, he elegido otra opción, y eso está muy bien y es muy sano». Grande Concha.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.