Irene López y Mª Elena Dávalos cuentan la relación de Miss España con la prostitución y las drogas

Irene López y Mª Elena Dávalos cuentan la relación de Miss España con la prostitución y las drogas

Escrito por: Elisa    24 abril 2010     8 Comentarios     3 minutos

Irene López -portada de Interviú el pasado lunes- y la ex delegada de Miss España en Alicante y Murcia, María Elena Dávalos se sentaban en Sálvame para hablar de los entresijos del concurso de Miss España. La candidata de Orense afirmaba que el certamen del pasado año les llevaron a Cancún a sabiendas del riesgo de contagio de gripe A y que luego, allí habían apartado a seis de ellas para que fueran a cenar con empresarios a cambio de mucho dineros. Cenas y fiestas con cocaína y prostitución, algo que Irene ha querido desenmascaran para que las chicas no se hagan falsas ilusiones.

La novia de Dinio afirma que ella ni se droga, ni bebe y que no se prostituyó, pero otras sí cayeron con promesas de que ganarían el concurso. La chica pidió que la dieran un billete para volver a España, pero se tuvo que quedar en México, ya que firman un contrato que las vincula a la organización durante un año.

María Elena Dávalos contaba su experiencia y sobre todo, resaltaba la figura de los espónsores que se aprovechaban mucho de las chicas que se presentaban y ratificaba que los organizadores del certamen se aprovechaban de las delegaciones y que en las menos pudientes hacían que las misses se pagaran sus vestidos como el caso de Irene López.

Dávalos negaba que el padre de Lorena Van Heerde pagara la corona de Miss España, una polémica que estuvo sobre la mesa y que apuntaba a la entrevista, ya que ella era la delegada. Según López, en Miss España hay más droga y más prostitución que en el mundo del porno a lo que se dedica ahora con su pareja Dinio García y también trabajan juntos en el Bagdad de Barcelona de lo cual que se encuentra muy orgullosa.

El programa recordaba con un vídeo a algunas misses como María Rey y María José Ruiz han sido blanco de ofertas y rumores sobre la prostitución. La ganadora de Miss España 1995 declaró que había recibido y seguía recibiendo muchas propuestas en este sentido. Además, Raquel Revuelta también estuvo involucrada en un negocio de trata de blancas por el que demandó y ganó el juicio.

Dávalos asegura que nunca más trabajaría para Miss España y que no dejaría que su hija se presentase. “Chicas hoy hay que salir a la calle para buscar espónsores, poneros escotes y a trabajar…”, explicaba sobre el funcionamiento de las delegaciones. “Éramos el corral de las putitas”, calificaba a su delegación la entrevistada, que para ser sinceros no parecía encontrarse en plenas condiciones -muy perdida en ocasiones y con un comportamiento bastante extraño-.

En la foto superior, Miss España 2009 y sus dos damas de honor y en la inferior, las 52 representantes en Cáncun (México)

Miss España en 2009 en Cancún (México)

Fuente | Sálvame Deluxe
Fotos | Gtres

5 comentarios

  1. susana murcia dice:

    Me llamo susan yo participe en miss mazarron para poder ser mis murcia,fui primera dama de mis mazarron y puedo asegurar que a mi no me han ofrecido la prostitucion pero si que para ganar mis murcia tenias que tener minimo 200.000 pesetas si yo queria ser mis murcia,a mi esta señora me desilusiono muchisimo porque todas las chicas estabamos lusionadisimas con estos certamens que en realidad escondian cosas muy oscuras,tambien participe en miss ciudad de murcia y se sabia de antemano ya quien iva a ganar,en ese certamen participaba maria jose besora que fue la que gano miss murcia y posteiormente fue miss españa,por supuesto que la saco la señora maria elena davalos meseguer pero desconozco que maria jose pagara a la organizacion de miss españa,en ese transcurso la chica se opero de muchas cosas porque ya se sabia que iba a ganar y tenia que estar lo mas guapa posible,esto lo saben mucha gente,estoy hablando de hace años,tambien debo de decir que yo me desvincule de todo eso,me presente a otro certamen de chica interviu y puedo decir a boca llena que esta gente si que es seria,,yo al bajar de la pasarela cuando termino el desfile de la final de chica interviu si que me ofrecieron ser chica de compañia pero no tenia que ver con interviu,cuando nos fuimos de crucero 5 de nosotras ejercian la prostitucion,cada una es libre de hacer lo que quiera,yo nunca he acedido a ese tipo de cosas,si hubiera aceptado quizas seria alguien importante,he hecho muchos spot televisivos he grabado hasta un single pero como no tengo padrino no me bautizan,estamos?si hubiera aceptado muchas cosas probablemente seria la mejor presentadora o miss o ya hubiera grabado mi disco, a quien le pueda interesar, para salvame delux,676968360

  2. susana murcia dice:

    maria jose creo que he estado mal informada o me han informado mal,perdona si te he podido ofender en algo,

  3. jose dice:

    Hola Carla me puedes decir a que susana te refieres y de donde es yo soy su novio y no se si es a mi novia a quien te refieres o a otra persona gracias te lo agradeceria mucho mi correo es josea@transjofe.es

  4. susana dice:

    hola carla o como te llames , soy la tal susana , me puedes decir a que susana te refieres,? ya que tus acusaciones son bastantes graves, te agradeceria que me lo dijeras cara a cara porque no se de que susana hablas apellidos barrio etec,mi correo es susanagarres@gmail.com, tus acusaciones son bastantes graves, si me conoces de verdad da la cara, que voy a tomar cartas en el asunto ya, a ver chica expresate que esto por lo que veo va a llegar bien lejos,dime nonbre y apellidos y ojala los pongas que entonces tendras que demostrar lo que estas diciendo via penal,un saludooooo educadamente

  5. susana dice:

    ah y se me ha olvidado decirtelo dime a que crucero te refieres por favor es que como no me acuerdo quiero que tu me lo digas, es que tengo mala memoria la verdad, para eso estas tu para decirmelo, muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.