Iñaki Urdangarín ingresa en la cárcel de Brieva (Ávila)

Iñaki Urdangarín ingresa en la cárcel de Brieva (Ávila)

Escrito por: dlopez    18 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Iñaki Urdangarín ingresaba ayer en la cárcel de Brieva (Ávila) para cumplir su condena. Sin entrar en detalles legales, está cumpliendo con la ley.

Iñaki Urdangarín ingresaba ayer en la cárcel de Brieva (Ávila) para cumplir su condena. Sin entrar en detalles legales, está cumpliendo con la ley y quizá cumpliendo con la frase que dijera su suegro, el rey emérito, “la justicia es igual para todos”.

Si bien sabemos que esta máxima no es cierta, hay que reconocer que el ahora preso bien podría haber optado por fugarse, pedir asilo político y similares, pero ha preferido dar la cara lo que le honra. Atrás quedó una época dorada como deportista y como marido de la infanta Cristina.

En esta misma prisión estuvo Luis Roldán en tiempos de Felipe González. El edificio es una cárcel para mujeres, pero tiene un módulo específico para este tipo de presidiarios. Diego Torres, otrora socio de Urdangarín, cumplirá su condena en Can Brians (Barcelona).

Cristina sigue en Ginebra (Suiza) con sus hijos y, de momento, se ignora si va a visitar, o no, a su marido. Dadas las condiciones del reo, es más que probable que sea complicado saber si se producen, o no, este tipo de visitas.

Los reyes de España siguen de viaje institucional por Estados Unidos y no han alterado su agenda en ningún momento. La vida sigue y solo los que tienen que hacerle frente al incumplimiento de la ley son los que deberán cumplir con la justicia tal y como ha dictaminado un juez.

El tema da para múltiples comentarios. Esperamos el tuyo para que nos ayudes a conocer mejor cuál es tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.