Samuel L. Jackson y su homofobia, escándalo en Twitter

Samuel L. Jackson y su homofobia, escándalo en Twitter

Escrito por: dlopez    18 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Samuel L. Jackson protagonizó en Twitter un soberano escándalo por un mensaje homófobo. Después lo eliminó, pero la vergüenza ya estaba servida.

Samuel L. Jackson protagonizó en Twitter un soberano escándalo por un mensaje homófobo. Después lo eliminó, pero la vergüenza ya estaba servida. El actor hizo referencia a la visita de una serie de personas a la Casa Blanca de la siguiente forma.

“Por lo visto, ha habido una fiesta en la Casa Blanca. Se ha visto a Mitch, Paul, Rudy y otros llegando rodilleras y con cajas de esto al salir. Feliz cumpleaños”. Las cajas a las que hace referencia son las que ilustraban su mensaje.

Se trataba de los caramelos After Dick, pensados para tomar después de practicar una felación y eliminar así el mal sabor de boca. No tardó demasiado el personal en comenzar a reaccionar. “¿Tu cuenta y la de Joy Reid (otra persona que ha sido acusada de homófoba) ha sido hackeada por la misma persona?” le preguntaban.

Adam Baldwin no dudó en preguntar “¿Estás avergonzando a los homosexuales?“. Otros incluso le enviaron un mensaje a Capital One, una compañía de tarjetas de crédito, para que rescindiera el contrato de semejante persona.

Que en pleno siglo XXI queden personas así de retrógradas sigue siendo sintomático. Es más, nos parece de vergüenza que alguien que se presupone culto e inteligente pueda caer en semejante error y además hacer un presunto chiste sobre las preferencias sexuales de otra persona.

Nos gustaría conocer qué piensas al respecto y qué te parece que este tipo de personas sigan yéndose de rositas a pesar de declarar semejantes atrocidades.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.