El icono sexual de Olvido Hormigos es Miguel Bosé

El icono sexual de Olvido Hormigos es Miguel Bosé

Escrito por: Elisa    1 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

La toledana contesta a un cuestionario subido de tono y confiesa que su icono sexual es Miguel Bosé. Asegura que su marido ahora está más tranquilo y que tiene pocas fantasías sexuales porque se conocen mucho. Eso sí afirma que el mejor sexo se obtiene gracias a una buena compenetración.

La exconcejala de Los Yébenes se dio a conocer tras hacerse público un vídeo de carácter erótico que había mandado a su amante. Por eso, la revista ¡Qué me dices! le ha realizado un cuestionario algo subido de tono. Olvido Hormigos, que se intenta hacer un hueco como colaboradora en Sálvame, asegura que su icono sexual es Miguel Bosé, que la encanta, aunque asegura: “No hay muchos guapos que me gusten…”

Confiesa que la mejor hora para hacer el amor es la que le apetece. “Cualquier hora es buena”, comenta. No se quiere calificar en el sexo porque le parece feo. Explica que no se ha planteado hacer un trío nunca.

Con mi marido llevo tanto años, que lo sé todo de él, y ya estoy acostumbrada”, afirma y confiesa que su punto más sensible es el cuello. Cuando se le pregunta por su relación con su marido y sobre lo mal que lo ha pasado, cuenta: “Sí, pero ahora está más tranquilo. Estamos bien, no hay separación. Aunque no es plato de gusto escuchar todo lo que dicen. Y la verdad es que no sé si confía plenamente en mí cuando oye todo esto”.

“Tengo pocas, aunque me veas así. Llevo muchos años casada y nos conocemos tanto…”, cuenta sobre sus fantasías sexuales. Confiesa que duerme con braguitas y que el buen sexo se obtiene con compenetración, pero se abstiene de comentar cuál es el sitio más raro donde ha tenido relaciones sexuales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ¡QMD!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Ange dice:

    Tiene buen gusto Olvido. Miguel Bosé es el icono sexual de todas las mujeres con buena vista. Es el hombre más guapo que he visto en mi vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.