Hugo Sierra e Ivana Icardi, comienza el montaje que anunciamos hace algunas semanas

Hugo Sierra e Ivana Icardi, comienza el montaje que anunciamos hace algunas semanas

Escrito por: dlopez    23 febrero 2020     1 minuto

Como puedes leer en esta noticia, anunciamos hace semanas que los guionistas de Supervivientes apostarían por una relación entre Hugo e Ivana.

Como puedes leer en esta noticia, anunciamos hace semanas que los guionistas de Supervivientes apostarían por una relación entre Hugo e Ivana. Estaba claro, ella fue la supuesta engañada por Gianmarco y él el amante fiel de Adara. Así las cosas, todo parece encajar.

No en vano, Hugo ha indicado ya que «Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling».

Ivanaicardi

Ella, está claro, se deja querer y sabe que este tipo de historias suele dar un juego tremendo en el concurso. Ya veremos si Adara, que por cierto sigue sin vivir con Gianmarco a pesar de lo anunciado, reacciona a esto o no. Al fin y al cabo, siempre fue el perro del hortelano.

Y como testigo perenne del posible amor está la otrora suegra de Hugo. El lío puede ser monumental por lo que esto puede terminar o en boda o en drama. La verdad sea dicha, haga Hugo lo que haga, nunca será igual que lo que hizo Adara ya que al menos él ya está separado y su relación con la azafata está ya totalmente rota.

Pero claro, falta Gianmarco que solo ha acusado a Ivana de mentir. El tiempo será el que nos aclare qué sucede entre estos dos. Apostamos a que habrá coqueteo e incluso algún beso en un futuro próximo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de este montaje.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.