Antonio David Flores contra la gordofobia hacia su hija Rocío Flores

Antonio David Flores contra la gordofobia hacia su hija Rocío Flores

Escrito por: dlopez    22 febrero 2020     1 minuto

Antonio David Flores ha defendido a Rocío Flores condenando la gordofobia que se está usando contra ella.

Antonio David Flores ha defendido a Rocío Flores condenando la gordofobia que se está usando contra ella. Comenzó su intervención matizando qué le parecía la actitud de Yiya, «Es una persona que busca conflicto y me encanta cómo ha trabajado mi hija el conflicto, con educación y con respeto, poniéndole las cosas muy claras desde el principio».

Sí tuvo claro que Rocío ha logrado manejar la situación perfectamente, «Ella sabe que hay compañeros de reality que van a ir a buscarle las cosquillas y que van a buscar una confrontación. Ella sabe cómo, cuándo y con quién tiene que entrar en ese conflicto».

Antonio David Flores Y Rocio Flores

«Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo».

Así las cosas, habrá que ver cuál es el recorrido de Yiya y de Rocío en Honduras. Lo que está claro es que Rocío Flores ha demostrado tener mano izquierda y que Yiya puede ser víctima de su propia pasión.

A buen seguro, Antonio David nunca dejará de apoyar a su hija por lo que Rocío tendrá la certeza de que su padre la defenderá con uñas y dientes. De las puñaladas traperas que recibirá la joven seguiremos informando en futuras noticias. Esperamos tus comentarios al respecto de lo dicho por Antonio David y sobre la situación que podría vivir Rocío en Supervivientes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.