Supervivientes, el hijo de Ivonne Reyes es el último concursante confirmado

Supervivientes, el hijo de Ivonne Reyes es el último concursante confirmado

Escrito por: dlopez    11 febrero 2020     1 minuto

Alejandro Reyes es el nuevo concursante confirmado de Supervivientes. El resto del casting no deja de ser una mezcla más que curiosa.

Alejandro Reyes es el nuevo concursante confirmado de Supervivientes. El resto del casting no deja de ser una mezcla más que curiosa. Comenzamos por Albert Barranco, uno de los concursantes que se encargará de llevar el peso de las pruebas físicas casi con total seguridad.

Rocío Flores no tardará en convertirse en protagonista, así como el primero de los citados. Beatriz Retamal, ganadora de GH 17, estaba casi desaparecida del mapa, hasta la fecha. Ivana Icardi, la chica a la que sedujo Gianmarco en GH en Italia, aportará la belleza y la posibilidad de romance.

Nyno Vargas, cantante, será otro de los guapos del programa. Vicky Larraz aportará experiencia y saber estar. José Antonio Avilés, de Viva la Vida, pues la verdad es que lo mismo da que haga el rídiculo en España, en Honduras o donde le mande Telecinco.

Hugo Sierra será otro de los machos alfa que, si los guionistas trabajan un poco, podría terminar con Ivana Icardi para que todo fuera perfecto. A la espera de la confirmación de Bárbara Rey entre otros, la edición más extrema, según la cadena, va camino de convertirse también en una de las más vistas.

Habrá que ver cómo se comportan los antedichos en la isla y de qué forma afrontan su paso por la misma. Todo sea por convertir sus vidas en algo de distracción para los humanos que esperan la llegada de la primavera viendo paradisíacos parajes y al personal en biquini o bañador. ¿No es esta la verdadera razón del éxito del programa?


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.