Diego Matamoros y Estela Grande ponen fin a su matrimonio según Kiko Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande ponen fin a su matrimonio según Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    11 febrero 2020     1 minuto

Estela Grande, tras el ridículo que hiciera el pasado domingo, podría ser, según Kiko Matamoros, en breve la exmujer de Diego Matamoros.

Estela Grande, tras el ridículo que hiciera el pasado domingo, podría ser, según Kiko Matamoros, en breve la exmujer de Diego Matamoros. La psicóloga y modelo subía hace dos días a la casa de Guadalix para comprobar que su amigo Kiko Jiménez se cachondeaba de ella junto a Sofía Suescun.

Lo malo es que, como indicaba Kiko ayer, «Estela ha hecho la guerra por su cuenta y la ha perdido; ha desoído los consejos de los que más la quieren. Me parece muy razonable (en relación a lo que ha decidido su hijo Diego), es la mejor decisión que podía o debía tomar. Ayer volvió a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja».

Estela Grande Gh Vip

Diego, por su parte, comentaba en su perfil de Instagram que «Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… Lo siento».

Que la antedicha haya caído en las redes de Kiko Jiménez nos sigue sorprendiendo. Es más, este último le preguntaba a Adara sobre la relación de Diego y Estela. Tras conocer que todo había saltado por los aires, es más que probable que siga intentando jugar al despiste, aunque sigue entregado a la belleza de Sofía Suescun.

Habrá que ver si Estela, compuesta y sin novio, no termina por acusar su estrategia de defender a un Kiko que, como le indicase su marido, se ha burlado de ella jugando al amigo fiel que parece, pero que no lo es. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.