A Hugh Jackman se le diagnostica un cáncer de piel

A Hugh Jackman se le diagnostica un cáncer de piel

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Ayer a través de Instagram, la estrella australiana hacía público que le habían detectado un cáncer de piel en su nariz tras ir a un chequeo alentado por su esposa que le vio una marca rara. Hugh Jackman mostraba un vendaje en su nariz y animaba a sus seguidores a que se protegieran del sol.

El actor australiano era el que hacía público que le habían diagnosticado un cáncer de piel. Hugh Jackman subía una foto de sí mismo con la nariz vendada en Instagram y mandaba un aviso a sus seguidores: “Deb me dijo que fuera a que me revisaran la marca de mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales“, explicaba.

“Por favor, no hagáis el tonto con esto como yo. Id a que os miren. Y usad protección solar”, contaba. El carcinoma de células basales representa cerca de un 75% de todos los cánceres de piel y aparece en las partes que más se exponen al sol como la cara y el cuello.

El 12 de octubre cumplía 45 espléndidos años y celebraba un show llamado “One night only” en el teatro Dolby de Los Ángeles con el que recaudaba 1,85 millones de dólares. Este dinero lo destinaba a la Fundación “Motion Picture & Television” que ofrece cuidado médico y otros servicios a los trabajadores activos y jubilados de la industria del entretenimiento.

Otras celebrities que en su momento revelaron que habían padecido este tipo de cáncer han sido: Eric Dane, Ewan McGregor, Sarah Paulson y Anderson Cooper. A principios de este año, Bruce Jenner también se sometía a cirugía para que le quitaran las células cancerígenas de su nariz. Entonces él contaba que su actividad deportiva y su entrenamiento le habían hecho tomar mucho sol y que hace cincuenta años nacía se protegía de este.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.