Kendall Jenner y Harry Styles salen a cenar juntos

Kendall Jenner y Harry Styles salen a cenar juntos

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

La hija de Kris Jenner y el miembro de One Direction estuvieron cenando juntos el miércoles, 20 de noviembre. Los chicos compartieron esta cita en el restaurante Craig en West Hollywood y lo abandonaron juntos en el Range Rover del británico -a ese momento pertenece la foto. Kendall Jenner y Harry Styles desafiaron la lluvia y pasaron un tiempo juntos con él llevando tan solo una camiseta negra y ella, una jaqueta gris. Salieron por la parte trasera del restaurante y él rápidamente se puso al volante del coche, mientras ella usaba su teléfono móvil.

Ambos había negado recientemente los rumores de que tuvieran una relación sentimental. Ella decía que estaba soltera el pasado mes cuando se comentó que estaba saliendo con el rapero Young Jinsu. Styles se reía cuando salía el rumor de que estaba con el DJ británico Nick Grimshaw. “¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy”, contaba en GQ el pasado mes de septiembre. “No estamos saliendo, no. Solo somos amigos”, explicaba también el cantante sobre los rumores de que tenía algo con la modelo Cara Delevingne.

Por el momento, Jenner, que cumplía 18 años el pasado 3 de noviembre, y Styles, de 19 años, no han comentado nada sobre este tema. Evidentemente con quien sí salió Styles fue con Taylor Swift, una relación muy breve -solo duró dos meses-, pero muy intensa.

En cuanto a Kendall Jenner parece que sigue el camino de sus hermanas mayores, sobre todo el del Kim Kardashian y ya comienza con sus noviazgos mediáticos. Mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, de 16 años, no se queda atrás y tiene una gran amistad con el hijo de Will Smith, Jaden.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.