Hugh Jackman ha vuelto a ser tratado por un cáncer de piel

Hugh Jackman ha vuelto a ser tratado por un cáncer de piel

Escrito por: Elisa    9 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El actor ha vuelto a utilizar Instagram ayer, jueves, ocho de mayo, para contar a sus seguidores que ha sido tratado recientemente por un carcinoma basocelular. Hugh Jackman, por lo tanto, ha sufrido la reaparición de su cáncer de piel. «Otro carcinoma basocelular. Todo fuera ahora. Gracias Dr. Albom y el Dr. Arian. ¡POR FAVOR POR FAVOR! ¡Usad protector solar!», escribía junto a una foto en la que se veía su rostro -con parte de su nariz tapada por un tirita-.

En noviembre, el protagonista de Los miserables revelaba que había sido tratado por cáncer de piel en la misma parte de la nariz. Entonces, dijo en su mensaje en Twitter que su esposa Deborra-Lee Furness le había encontrado una marca tras haber revisado la zona. «Deb me dijo que tenía una marca en la nariz tras revisarme», explicaba. «Y chicos, estaba en lo cierto, tenía un carcinoma basocelular», contaba. Además insistía en que es vital usar protección solar.

El pasado miércoles el actor fue visto en Nueva York haciendo un entrenamiento de esgrima y boxeo en un parque. Entonces, ya se pudo apreciar que llevaba la tirita cubriendo su nariz. Sin embargo, el lunes en la gala MET aparecía todavía sin tapar.

Su próximo estreno es «X-Men: Días del futuro pasado» junto a Michael Fassbender y James McAvoy. Además dará vida a Barbanegra en una adaptación de Peter Pan que llevará por nombre «Pan» junto a Garrett Hedlund y Rooney Mara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


un comentario

  1. VERONICA dice:

    Me han quitado uno del pomulo y me han dado siete puntos, con la biopsia se veia que quedaban restos y a repetir sobre la misma cicatriz y quitar mas. Se esta curando super bien y no quedara mucha marca. Yo tambien uso proteccion maxima ahora cada dia…uff que susto!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.