Hugh Hefner, de Playboy, y su opinión sobre las mujeres

Hugh Hefner, de Playboy, y su opinión sobre las mujeres

Escrito por: dlopez    21 julio 2010     2 minutos

Hugh Hefner, amo y señor de la revista Playboy, es uno de los hombres más envidiados del mundo. Tras más de 30 años al frente de una de las revistas eróticas más destacadas, parece aceptar no sólo la OPA lanzada por Penthouse sino que su meta inicial está más que conseguida. En breve se podrá ver un documental sobre su persona llamado Hugh Hefner: Playboy, activista y rebelde.

Hefner, a sus 83 años, sigue con su vida de siempre y sin ningún tipo de problema por decir lo que piensa en cada momento. Eso sí, en una reciente entrevista, publicada en el New York Post, se le pregunta sobre varias cuestiones generales que muchos hombres siempre quisimos saber.

Por ejemplo sobre qué se siente tras tantos años viendo a mujeres desnudas, «Se podría decir que te llega a dar igual, es como si perdieras la sensibilidad porque te acostumbras. Aun así, no deja de ser mágico si ella es la mujer adecuada».

«Si hubiera alguna mujer de más de 70 años que quisiera salir conmigo no pasaría nada. Eso sí, sólo podría ser Mary O´Connor, mi secretaria y la mujer de mi vida». «No veo que los pechos de silicona estén pasados de moda, eso sí, para la revista siempre he preferido pechos naturales aunque si usas prótesis no pasa nada, para eso se inventó la cirugía plástica».

Hef sigue viviendo con su novia de 20 años en su mítico castillo y a veces, aunque parezca lo contrario, es menos machista de lo que se piensa. Playboy ha sido también la plataforma para reivindicar muchos derechos para las mujeres y piensa seguir defendiendo esos derechos hasta que siga al frente de la revista. Desde aquí nos alegramos de que siga tan contento como siempre y de que prosiga adelante con su sueño.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.