Ali Larter (Niki de Héroes) anuncia su embarazo

Ali Larter (Niki de Héroes) anuncia su embarazo

Escrito por: Elisa    21 julio 2010     1 minuto

El pasado 1 de agosto, hace ya casi un año, la popular actriz de la serie Héroes, Ali Larter se casaba con su prometido Hayes MacArthur -actor, guionista y productor- en una íntima ceremonia en Kennebunkport, Maine. La pareja llevaba comprometida desde 2007 y poco tiempo después de conocerse ya había declarado sus ganas de casarse, al igual que la intérprete deseaba ser madre.

Casi un año después su representante de la actriz ha declarado a People en exclusiva: «Ali y Hayes se encuentran emocionados porque esperan su primer hijo». El bebé nacerá el próximo otoño y será el primer hijo para ambos. De este modo, Ali Larter, de 34 años, cumple uno de sus sueños.

«Le dije a mi novio después de tres semanas que quería casarme y que si podíamos hacer mañana», contaba la actriz a Cosmopolitan en 2007. «Espero con impaciencia la etapa en la que esté en mi hogar con mis bebés», imaginaba. Algo que cada vez está más cerca.

Por el momento, la actriz tendrá más tiempo tras la cancelación de Héroes la pasada temporada en NBC tras unos datos muy flojos y la imposibilidad de sacar a flote una ficción que comenzó con muchísima fuerza. La serie finalizaba en su cuarta temporada con 74 episodios emitidos de 2006-2010. La carrera de Larter comenzaba a los trece años como modelo y en 1999 la película Juego de campeones le lanzaba a la fama, después ha participado en Desafío final, Residence Evil u Obsessed. ¡Enhorabuena para los futuros papás!

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.