Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en la premiere de Salt en Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en la premiere de Salt en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    21 julio 2010     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Brad Pitt por fin había decidido afeitarse la barba y de nuevo nos mostraba su bella cara. La premiere de Salt protagonizada por su pareja Angelina Jolie fue un buen momento para observar lo guapo que está. Mientras, la actriz aparecía con minivestido strapless negro y altos zapatos de color nude y figura demasiado delgada.

La pareja atendía a los miles de fans que se congregaban fuera del recinto, posaba para los medios y paseaba con tranquilidad por la alfombra roja del Teatro Chino Grauman de Los Ángeles. Brad cogía de la mano y abrazaba a su chica para darle ánimos. Hace seis meses la relación entre Angelina y Brad yacía entre rumores de crisis y de que romperían tras cinco años juntos y seis hijos en común.

Al estreno también acudía el co-protagonista de la película Liev Schreiber con su pareja y madre de sus dos hijos, la actriz australiana Naomi Watts, que estaba espectacular. Lucía un vestido similar al de Angelina, pero en tonos plateados y flequillo. También se pudo ver al padre de Angelina, Jon Voight y a su hermano, James Haven.

En Salt, Angelina interpreta a un agente de la CIA cuya lealtad es puesta a prueba cuando es acusada de ser una espía rusa. El film se estrena el próximo 23 de julio en Estados Unidos. En su próximo proyecto Jolie dará vida nada más y nada menos que a Cleopatra. «Lo interpretaré de manera distinta a Elizabeth Taylor, yo nunca pobre ser tan agradable como ella era», declaraba al New Straits Times.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.