¡Hola! pide disculpas a Pé y Javier Bardem por publicar imágenes del pequeño Leo

¡Hola! pide disculpas a Pé y Javier Bardem por publicar imágenes del pequeño Leo

Escrito por: Rosa María    8 abril 2011     2 minutos

En esta semana circularos las primeras imágenes del rostro completo del hijo de Pénelope Cruz y Javier Bardem mientras lo llevaban a pasear por un parque, y las lanzó en ‘exclusiva’ la revista ¡Hola¡ en su edición semanal y como portada.

Por lo tanto a partir de ahí, muchos medios se hicieron eco del rostro de pequeño Leo, ya que lo mostraron en todo su esplendor y sin pixelar la imagen Seguramente a muchos les sorprendió, ya que por el momento, la pareja de actores afincados en Los Angeles siguen protegiendo al bebé a capa y espada y que sepamos no han concedido ninguna entrevista. Pero como la revista citada suele ser rigurosa en sus reportajes y suele conseguir exclusivas, ahí quedo la historia.

Pero, ¡Hola¡ ha tenido que disculparse y recular. Las imágenes no fueron autorizadas por Pé ni Bardem, son fruto de un fotógrafo que consiguió captar al niño y a sus padres con mucha más nitidez que las que publicó hace unos días la revista ‘Diez Minutos’ donde apenas se veía al pequeño.

Los representantes de la pareja se pusieron en contacto con la publicación alegando que eran imágenes robadas y publicadas sin el consentimiento de los padres y acogiéndose a la Ley asegura ha sido «una intromisión en la intimidad familiar» al no pixelar la imagen del pequeño como marca la ley en España, ya que aquí no es como por ejemplo al otro lado del charco que pueden mostrar a los pequeños en las revistas.

Por lo tanto, amenazando con acciones legales, en la página web de la revista se puede leer las disculpas hacia la pareja por publicar imágenes del menor sin su consentimiento y promete no publicar más imágenes al no ser acogiéndose a la Ley.

De cualquier modo, fue la noticia del día en los programas del corazón e incluso llegaron algunos a comentar que el pequeño se parecía a Bardem, legal o ilegalmente hemos podido ver el rostro tan protegido de esta pareja de actores que parece, la tienen cogida con la prensa española.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.