Falsos rumores de separación para Katy Perry y Russell Brand

Falsos rumores de separación para Katy Perry y Russell Brand

Escrito por: dlopez    8 abril 2011     1 minuto

Katy Perry y Russell Brand siguen viviendo su historia de amor. El éxito indiscutible de Perry no ha sido óbice para que ambos sean una de las parejas más compenetradas de la escena americana. De nuevo In Touch ataca de forma indiscriminada a una pareja para vender un falso divorcio o una falsa separación.

La revista viene a comentar que «Aunque ambos se esfuerzan mucho por compaginar su vida amorosa con la profesional, la pareja no ha logrado su objetivo y se ha visto forzada al fracaso». No se puede ser más claro y tampoco tan cínico ya que es absolutamente falso, según Gossip Cop, que la pareja esté pasando por una crisis o que se vaya a separar.

Una fuente «cercana» a la pareja declara en la revista que «Los viajes para verse son agotadores. Poco a poco van perdiendo la ilusión de verse y esto sólo conlleva que la pareja se esté pensando separarse para tener una vida más relajada». El mismo sujeto aclara que «Para él, un exadicto, es complicado ver cómo su mujer fuma y bebe sin respetar su pasado». Lamentable.

Y ahora vamos a comentar la verdad. Russell Brand acaba de declarar que «Me identifico mucho con mi nuevo papel, un playboy alcohólico que se enamora, porque el amor también me salvó la vida«. Pasamos ahora a comentar el último tweet de Katy, «Estoy deseando verte amorcito«. No hay más que añadir. Esperamos que la pareja siga así de feliz durante muchos años.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.