Ashley Tisdale siempre estará junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale siempre estará junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens

Escrito por: Elisa    8 abril 2011     1 minuto

La actriz Ashley Tisdale lo tiene claro y pase lo que pase siempre estará al lado de sus grandes amigos Zac Efron y Vanessa Hudgens. A pesar de High School Musical se acabó y de que Zac y Vanessa ya no salen juntos, la protagonista de Hellcats en The CW tiene claro que siempre serán los tres mosqueteros.

«Siempre estamos cerca cuando nos necesitamos», contaba Tisdale, de 25 años, a People sobre sus compañeros el pasado miércoles en el lanzamiento en DVD del spin off de High School Musical, Sharpay’s Fabulous Adventure. «Me encanta estar con ellos. Son un gran apoyo. Es como una unión. No puedo explicarlo, pero son mi familia, he crecido con ellos», aseguraba.

La actriz posaba con ambos en este acto como podeis ver en la foto superior e inferior. «Estamos madurando y trabajando en diferentes proyectos, pero nos apoyamos mucho», explicaba. «Son como mis hermanos y mis hermanas», contaba.

Su relación comenzaba en 2006, pero ambos apoyaban a la joven en el lanzamiento de este spin off con Sharpay Evans como protagonista en este evento. Vanessa Hudgens, de 22 años, contaba que acababa de regresar de un viaje a Francia con su madre y que se sentía «genial» y habían disfrutado mucho comiendo crepes.

Mientras que Zac Efron posaba con Ashley, antes de que los tres fueran conducidos a una sala privada donde celebraron el estreno con la familia de la protagonista y otras estrellas de Hight School Musical.

Ashley Tisdale siempre estará junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens

Vía | People
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.