La actriz Ashley Judd cuenta los abusos sexuales que padeció en sus memorias

La actriz Ashley Judd cuenta los abusos sexuales que padeció en sus memorias

Escrito por: Elisa    8 abril 2011     4 Comentarios     2 minutos

La conocida actriz Ashley Judd cuenta en sus memoria los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña con el apoyo de su hermana Wynonna y de su madre, Naomi. En este libro, que lleva por título: «All That Is Bitter and Sweet», narra su dolorosa infancia, detallando como creció en un entorno rodeado de drogas.

Judd comparte su problemática infancia en estas memorias, sacando algunos secretos a la luz de su famosa familia de cantantes de country. La actriz, de 42 años, habla de mentiras, abusos sexuales, ideas de suicidio y adicciones a la drogras en el seno de su familia.

«Mi madre, mientras se estaba transformando en la leyenda del country Naomi Judd, creaba un mito alrededor de los Judds que no tiene nada que ver con la realidad». Este libro salió a la venta en Estados Unidos el pasado martes 5 de abril y en él, Ashley también comenta: «fui enseñada a creer que nuestro estilo de vida era lo normal y nunca me lo cuestioné o me quejé, incluso cuando me dejaban horas solas, algunas veces días sin avisar a ningún familiar». «Siempre había marihuana en mi casa», añadía.

«Un hombre mayor que todo el mundo conocía me llevó a un rincón oscuro y me ofreció una moneda para la máquina de pinball en la pizzería si me sentaba en su regazo. Abrió sus brazos, yo salté y me quedé shockeada cuando de repente me apretó con sus brazos y metió su lengua en mi boca«, narraba la actriz. Ashley ha contado con el apoyo de su madre, Naomi y de su hermana, Winonna para sacar su historia a la luz.

Como os contaban en Telelocura, la actriz ha fichado para el nuevo proyecto de ABC, Missing donde dará vida a una madre preocupada, Rebecca Winstone que viaja a Europa para encontrar a su hijo que ha desaparecido en Italia durante un intercambio de verano. Pronto quedará claro que no es una mujer convencional, sino una ex agente del FBI a la que nada le parará para regresar con su hijo vivo a casa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.