23 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

penelope-bardem.bmp

Se podría decir que son las primeras imágenes del pequeño Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem desde su nacimiento el pasado 22 de enero. Una imagen que ha salido en la portada de la revista Diez Minutos en su edición de esta semana.

Tampoco es que se aprecie muy bien al pequeño, se sabe que está con Pé porque lo lleva en una especie de mochila portabebés, pero las imágenes realmente apenas se aprecia, ya que, aquí la pareja de actores tiene amenazados a los paparazzi para que no se publiquen ninguna imagen del pequeño sin su permiso y protegiendo como siempre su privacidad.

Desde el nacimiento de Leo hace dos meses, tanto Pé como Bardem saben que son perseguidos para ‘pillar’ esa imagen en exclusiva y que se paga su precio en oro, de ahí ellos estén ojo avizor para ir tras la publicación que muestre una fotografía del pequeño.

De ahí, la publicación española se guarda bien las espaldas para no meterse en litigios legales, y da cuenta del paseo tan familiar, matizando que están de paseo en el parque natural de Franklin Canyon, muy cercano a su casa y, que es una propiedad privada.

Una estampa muy tierna del matrimonio con su retoño con una imagen muy informal disfrutando de un grato rato al aire libre. Además se puede apreciar incluso a la actriz sonriendo y sobre todo, aunque son muy poco dados a mostrar sus sentimientos en público, se dieron incluso un apasionado beso, lo cual demuestra lo felices y contentos que están, y el momento tan perfecto por el cual atraviesan.

Vía | Qué

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011
  2. ¡Hola! pide disculpas a Pé y Javier Bardem por publicar imágenes del pequeño Leo 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *