Los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en el desfile de Acción de Gracias de Macy´s en Nueva York

Los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en el desfile de Acción de Gracias de Macy´s en Nueva York

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Las estrellas de Hollywood suelen exponer a sus hijos ante las cámaras o fotógrafos en mayor o menor medida, parece que es algo «natural» que viene junto a la fama. Por esto, conocemos muy bien lo coqueta que es Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes o lo guapos que son los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, existen niños, en las mismas condiciones, que pasan inadvertidos y aquí tenemos dos casos.

Es raro que veamos a los hijos del estadounidense Michael Douglas y de la británica Catherine Zeta Jones y ambos son megafamosos, actores de éxito y perseguidos por la prensa. Así que ver sus caras en el Desfile de Acción de Gracias organizado por Macy´s en Nueva York ha sido todo un descubrimiento.

Los niños ya están creciditos, Dylan, el mayor de sus hijos, tiene nueve años y su hermana, Carys, seis, y los dos parece que lo pasaron estupendamente en este festejo que se celebró el jueves en su 83ª ocasión. Toda un tradición que la pequeña Carys disfrutó en los brazos de su papá, junto a su hermano y a otros amigos desde un balcón.

Catherine no estaba presente, hace unos días celebrada su cuarenta cumpleaños, veinticinco años menos que su esposo. La actriz se encuentra representando un musical en Broadway. También se pudo ver en el desfile a Melanie Griffith y Antonio Banderas, la actriz se mostraba feliz y recuperada después de su salida del centro de rehabilitación, ambos lo presenciaron desde la ventana de su apartamento.

Vía | Hello!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.