Robbie Williams recibe el sí quiero, pero en broma

Robbie Williams recibe el sí quiero, pero en broma

Escrito por: Rosa María    27 noviembre 2009     1 minuto

Desde luego que al cantante británico Robbie Williams a bromista no le gana nadie, y más si es tocante a una boda con su novia Ayda Field con la cual mantiene una relación sentimental desde hace más dos años, después de insinuar semanas atrás su intención de declararse a su pareja, ahora ya sabemos la historia.

En un programa radiofónico australiano y con miles de oyentes a la escucha. Robbie Williams pidió en matrimonio a Ayda Field, Ante semejante proposición, ésta no podía decir otra cosa que «sí, quiero».

La presentadora comentó al cantante «Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre celebrities, ¿hay alguna noticia que queráis compartir?«. A lo que Williams se giró hacia Ayda y preguntó: «¿Hay alguien con quien quisieras casarte?… ¿Te casarás conmigo?». La novia aceptó sin pestañear y de ahí a la revolución fue todo uno.

Inmediatamente los fans llamaron a la emisora para felicitar a la feliz pareja, la presentadora les dio la enhorabuena, incluso hasta la madre del cantante declaró contenta y feliz que por fín iría de boda: «Siempre he deseado tener una nuera”, “ya era hora».

Sin embargo, todo el gozo en un pozo, el manager del británico ha asegurado que todo se trataba de una broma, de una puesta en escena acordada con la emisora australiana días antes de la intervención de la pareja. «Lo dijo, pero bromeando. No están comprometidos», desmentía el representante de Williams.

Sea verdad o mentira o simplemente puro marketing, de momento, Robbien Williams todavía no pasa por la vicaria, pero como broma ha estado muy bien, todo en su línea.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.