Borja Thyssen, entrevista exclusiva

Borja Thyssen, entrevista exclusiva

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2009     2 minutos

Borja Thyssen prosigue con la polémica que viene produciéndose estos últimos tiempos con la gestión de su herencia. Si hace unos días nos dejaba en estado de shock tras un leonino comunicado, ahora se atreve con su primera entrevista exclusiva tras su paso por los Juzgados.

En la misma viene a comentar cómo ha actuado su madre gestionando su parte de la herencia y por qué ha tomado la decisión de interponer una denuncia en los Juzgados. Sigue pensando que tiene razón en sus peticiones y no parará hasta conseguir lo que es suyo. A continuación os contamos lo más jugoso de esta exclusiva.

Borja opina que no es que él se enfrente a su madre sino más bien todo lo contrario. «Llevo tres años preguntándole por una documentación que atañe a mis intereses y hasta ahora no he tenido respuesta. De ahí viene mi denuncia». Ante la pregunta de si esto hubiese sucedido también si no estuviese casado con Blanca comentó: «Esto habría sucedido con cualquiera. Mi madre no ha aceptado que yo haya hecho mi vida».

En lo referente a los problemas de comunicación entre la madre y el hijo, recordemos que muchos programas inciden en que Blanca es la que controla las llamadas, ha declarado que «Más bien es todo lo contrario. No es cierto que mi madre haya querido mantener el contacto conmigo».

Hasta aquí las declaraciones de Borja pero el entorno de Doña Carmen Cervera anuncia que «Ella sabe perfectamente por qué ha denunciado. Tiene pruebas irrefutables que le darán la razón. No olvidemos que está acostumbrada a disputas familiares gravísimas con los herederos del Barón Thyssen». Esperemos que la sangre no llegue al río y que la madre y el hijo consigan un acuerdo.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.