Tiger Woods, rumores de infidelidad

Tiger Woods, rumores de infidelidad

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2009     6 Comentarios     2 minutos

Aunque la noticia del día de ayer fue que el golfista tuvo un accidente de coche, del que se recupera a la perfección ya que, a pesar de las primeras informaciones, no fue nada grave, la verdadera razón de esa escapada del deportista era bien distinta a la de un mero paseo por la ciudad.

Al parecer, Woods está manteniendo una relación con Rachel Uchitel, una de las mujeres más conocidas en Estados Unidos por mantener, exclusivamente, relaciones con hombres casados y famosos. Todo indica a que el deportista venía de su casa cuando tuvo el accidente y lo que se intentó ocultar, con mensajes de alarma por su estado de salud, era su adulterio.

Un amigo de Rachel ha confirmado que la pareja se ha visto en Australia, Las Vegas y Los Angeles. Aunque no siempre pueden estar juntos sí lo hacen a través del SMS, herramienta que utilizan para enviarse mensajes llenos de pasión.

Dice el amigo: «Rachel me comentó que tenía un affaire con Tiger Woods e incluso me leyó una serie de mensajes del deportista. En los mismos le decía que siempre estarán juntos y le preguntaba que qué llevaba puesto y qué quería que le hiciera la próxima vez que se encontraran. Le comenté a Rachel que Tiger es un hombre casado y me dijo: No me importa, estoy enamorada. Ella le llama Oso en la intimidad».

Pero no se trata sólo del testimonio de un amigo de ella, que bien podría estar «subvencionado» para darle más dinero a Rachel, sino que el personal de la recepción de un hotel en Australia observó cómo Rachel tomaba el ascensor que iba directo a las suites VIP donde se alojaba Tiger.

El golfista está casado desde hace seis años y tiene dos hijos. La noticia de su accidente bien podría ser algo orquestado por su parte para seguir siendo el ejemplo a seguir por la juventud americana. Mucho nos tememos que nos ha colado la bola de un solo golpe y ahora intentará coger el carrito para abandonar el campo.

Vía I Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.