Los hijos de los duques de Palma se van solos a Marivent

Los hijos de los duques de Palma se van solos a Marivent

Escrito por: Elisa    30 julio 2012     4 Comentarios     2 minutos

Al final la infanta Cristina no acudirá a Mallorca para pasar unos días con su madre y con su hermana, pero envía a sus hijos para que estén con su abuela, mientras ella se queda en Barcelona.

En El programa del verano, Mari Ángeles Álcazar confirmaba que la infanta Cristina no viajará a Mallorca con sus hijos para pasar unos días de vacaciones como había confirmado la Casa del Rey hace unos días. Sin embargo, la familia al completo llegaba esta semana a Barcelona, por lo que la hija de los Reyes se quedará en Barcelona en su casa de Pedralbes.

A los que sí podrá ver la Reina es a sus nietos que ya han viajado con destino al Palacio de Marivent donde se encontrarán con su abuela, su tía Elena y sus primos, Froilán y Victoria. En La Otra Crónica de El Mundo en su columna Pilar Eyre comentaba que el hijo mayor de los duques de Palma estaba sufriendo bullying en su colegio de Washington y que la familia estaría deseando regresar a España.

También se ha especulado que Cristina e Iñaki iban a escaparse unos días, algo que Alcázar no ha comentado en el programa de la mañana de Telecinco. Lo que sí ha quedado claro es que la Casa Real no ha diseñado bien su plan para este verano y tras anunciar que Cristina formaría parte de las vacaciones de la institución, ahora la excluyen.

Esta actitud hace pensar que el matrimonio entre los duques de Palma no se va a pique como se ha dicho en los últimos tiempos y que la Casa Real quiere intentar minimizar los daños que ocasiona la unión a la institución. A lo que se añade, la colaboración de Cristina en los negocios de su marido, aunque no ha sido imputada, su imagen se ha visto seriamente dañada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es lo mejor que podía haber hecho la infanta Cristina , no aparecer por Mallorca , los niños no tienen la culpa y la abuela ha hecho bien en hacerles disfrutar en compañía de algunos de sus primos , las pequeñas Leonor y Sofía ausentes de este encuentro es algo muy justificado , ya que se creyó que que Cristina tambien estaría en la isla , y el principe Felipe , como así tambien la princesa Letizia hacen todo lo posible por no encontrarse con los Iñaqui-Borbon…..estos niños expuestos a las burlas , y esto es algo que les marcará de por vida , por la ambición y descriterio de sus padres.

  2. Clara Martins dice:

    A mi me parece que la actitude de Filipe e Letizia es completamente absurda. Leonor y Sofia deben de estar con sus primos asi como Felipe debe de estar con su hermana y Inaki. Una cosa es el oficial otra cosa es el particular, el privado. Y Inaki es imputado pero no ha sido condenado a nada, puede que se conclua que no ha tenido ninguna culpa. Y además quien decide lo judicial son los tribunales y no el principe ni el rey. Todo esto es ridiculo…

    • Tina Huerta dice:

      Si bien es cierto que aún no ha sido condenado , no nos podemos apartar que las evidencias son graves y muchas , y es justamente el delictivo comportamiento de Iñaqui , y como se sospecha (con sobradas razones) que la infanta Cristina ha sido conocedora de todos estos “delitos” como se les tendrían que llamar , son estos motivos por los cuales hay distanciamiento , a que hermano le gusta verse involucrado y tambien recibir abucheos sin tener culpa alguna ? son ellos Iñaqui y Cristina quienes se han buscado esto , y desgraciadamente han arrastrado a sus hijos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.