Robert Pattinson pensaba proponerle matrimonio a Kristen Stewart

Robert Pattinson pensaba proponerle matrimonio a Kristen Stewart

Escrito por: dlopez    30 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

El escándalo del engaño de la actriz abortó los planes del joven

Robert Pattinson seguía enamorado de Kristen Stewart cuando ella optó por tener un romance con el director de su última película. Lo más curioso del caso es que se acaba de saber que el joven incluso pensaba en proponerle matrimonio a su novia. La película de su amor terminó demasiado pronto.

El joven pensaba pedirle matrimonio en una mansión de Los Angeles la pasada primavera. El nuevo nido de amor de la pareja, a la que se le ha podido ver en varias ocasiones en la casa, iba a ser el escenario de una petición de mano histórica pero Kristen reconoció que había engañado a su pareja y todo quedó en el olvido.

Robert no ha hablado con Kristen desde entonces y sólo se ha cruzado mensajes bastante subidos de todo en lo que a nivel de cabreo se refiere. Por su parte Rupert Sanders, director de la última película de Kristen, ha reconocido su error y desea que Liberty Ross, que interpreta a la madre de Stewart en la película, vuelva con él.

Una fuente cercana indica que Liberty “ha entendido que el matrimonio no es fácil y desea volver junto a Rupert. Tienen hijos en común y es lógico que quieran seguir adelante como matrimonio”. Al menos esa pareja logrará salvarse, la de Pattinson y Stewart parece algo más herida de muerte.

Un amigo de Robert ha declarado que “aunque ella le envíe mensajes sobre lo que sucedió con Rupert, él no parece estar por la labor teniendo en cuenta que ya le ha engañado una vez”. Seguiremos informando.

Vía | Hollywood Rag


2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Mensaje a Robert Pattison: No hables más con Kristen así sea que ésta se arrastre ante ti como serpiente envenenada y suba mil escalones en señal de penitencia y brote sangre de sus rodillas. De que le has mandado mensajes de texto subidos de tono, lo veo normal, ella jugó con tu amor. Toma tu tiempo , y si acaso ya tienes pensado en alguien o si ya estás saliendo a escondidas ¡buena suerte!

  2. judith bermudez alvidres dice:

    la netha yo pienso q asen una pareja ermoxa y no se deven dejar venser porlo qe aya pasado <3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.