Los duques de Palma llegan a Barcelona con sus hijos

Los duques de Palma llegan a Barcelona con sus hijos

Escrito por: Elisa    27 julio 2012     Comentario     1 minuto

La familia al completo llegaba ayer a Barcelona, aunque se espera que Iñaki Urdangarin no viaje con su esposa y sus hijos a Mallorca.

Al final Iñaki Urdangarin llegaba a España el jueves con sus cuatro hijos y su esposa. Todos ellos se instalaban en su casa de Pedralbes en Barcelona, sin embargo se mantiene el plan que transmitía la Casa del Rey que informaba que la infanta Cristina viajará con sus hijos -Juan, Miguel, Pablo e Irene- a Mallorca para reunirse con la Reina, con su hermana Elena y los hijos de ésta. Este viaje se producirá el domingo.

Es la primera vez que la familia al completo vuelve a la ciudad catalana desde que se instalaron en Estados Unidos y estalló el escándalo por el caso Nóos. Según El País no está previsto que el duque de Palma viaje a la isla, pese a las noticias que han circulado en sentido contrario en los últimos días.

Lo que si se contempla es que Cristina de Borbón permanezca unos día en el palacio de Marivent con sus hijos y después deje a estos con su madre para marcharse unos días con su marido, suponemos que a un lugar top secret donde no sufran el acoso de los paparazzi. Esto desmentiría los rumores de divorcio que sobrevuelan.

Asimismo, el duque de Palma quiere visitar a su madre que pasa su primer verano tras el fallecimiento de su marido y padre de Iñaki. En cuanto a la infanta no es probable que la infanta coincida con el Rey ni con los Príncipes de Asturias que viajarán a las isla a principios de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.