El hijo mayor de Jose Toledo se recupera favorablemente

El hijo mayor de Jose Toledo se recupera favorablemente

Escrito por: Sacra    4 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Después de temerse lo peor tras un aparatoso accidente de moto, Daniel Martínez-Bordíu, primogénito de Cristobal Martínez-Bordíu y Jose Toledo, se recupera favorablemente de sus graves heridas en el cuello, las cuales hicieron que su vida estuviera a un paso de perderse.

El joven acude cada día a un centro especializado en logopedia para recuperar la capacidad de hablar que perdió, parcialmente, tras el percance. Además se le puede ver con un pañuelo atado en el cuello a fin de proteger las cicatrices de los agentes externos e inclemencias meteorológicas que puedan afectar a su recuperación. No hay que olvidar que el accidente que sufrió Daniel le hirió, de forma grave, en la traquea.

Y entonces fue inevitable hacer la trágica comparación con el accidente que sufriera su tío, el Duque de Cádiz, Alfonso de Borbón, cuando estando esquiando chocó contra un cable de acero en una pendiente y que le costó la vida. Sin esquíes pero con moto, el joven tuvo la desgracia de encontrarse en una situación muy parecida. Daniel estaba haciendo trial con su moto, en una finca que tiene la familia en Móstoles, cuando chocó con un cable que no vio y que a punto estuvo de seccionarle el cuello.

Tras ser trasladado de inmediato al hospital, le fue practicada una delicada operación quirúrgica a fin de reconstruirla la traquea. Es por eso que en la actualidad se encuentra ejercitando, de nuevo, su capacidad de hablar y vocalizar con toda normalidad que es la secuela más importante que le quedó de aquel percance. Salvo estos cuidados, Daniel hace vida normal y, sin duda la familia, ha vuelto a sonreír.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.