El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno a un paso de Londres

El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno a un paso de Londres

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     1 minuto

Kiko Rivera salía con cara de pocos amigos tras verse con Jessica Bueno en el juzgado de Eibar. La expareja se encontraba ante la justicia para buscar una solución al tema de la custodia de su hijo, Francisco. El fiscal se ha mostrado a favor de que el niño viva con su madre en Londres como explicaba Beatriz Cortázar en «El programa del verano».

Durante cuatro horas, Kiko Rivera y Jessica Bueno han estado en el interior del juzgado de la localidad donde la modelo vivió con el futbolista Jota Peleteiro durante año. El DJ salía visiblemente enfadado, mientras que la modelo salían tranquila y sonriente junto al deportista con el que se casaba hace algo menos de dos meses.

Año y medio después de que el juez estableciera las medidas provisionales y la custodia compartida, la situación del menor podría cambiar radicalmente, ya que el fiscal ha aprobado la petición de la madre que pedía que Francisco Rivera Bueno, que este año empezará el colegio, se fuera a vivir a Londres con ella y su marido, que sigue jugando en Inglaterra.

Explican en el espacio de Telecinco que, a pesar de lo positivo que es que el niño viva en una ciudad como Londres y que aprenda inglés a una temprana edad, los Pantoja no lo verían desde esta óptica. Kiko Rivera podrá ver con menos frecuencia a su hijo y lo mismo le ocurrirá a su abuela, Isabel Pantoja, que tiene debilidad por él y es que Cortázar aseguraba que tiene los mismos ojos que Paquirri.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.