Isabel Pantoja celebrará su 59 cumpleaños en Cantora

Isabel Pantoja celebrará su 59 cumpleaños en Cantora

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja está a punto de obtener y disfrutar su segundo permiso penitenciario. La Junta de tratamiento del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra ya se lo ha concedido y lo único que falta es la firma del juez de vigilancia penitenciaria para autorizar que la tonadillera pueda desplazarse a Cantora donde todo indica que podrá celebrar su 59 cumpleaños junto a su familia el próximo dos de agosto.

En esta ocasión la artista dispondrá de seis días de libertad. Esto hará que Isabel Pantoja pueda pasar más tiempo con su familia y amigos y que pueda tratar todos los temas que han surgido desde que disfrutó de su primer permiso.

La situación familiar no es idílica después de Chabelita haya realizado una serie de declaraciones en las que ha señalado a una persona como el causante de su aislamiento en Cantora y este no es otro que Agustín Pantoja. Isabel Pantoja tardó mucho en llamar a su hija tras haber salido esta de Supervivientes y cuando lo hizo, le pidió perdón, pero tras hablar con su hermano, hizo una segunda llamada en la que madre e hija discutieron y la joven amenazó con no acudir a Cantora.

En cuanto a la concesión del tercer grado ha vuelto a ser rechazada. Según ha confirmado Rocío Romero, reportera de «El programa del verano», Instituciones Penitenciarias ha ratificado la decisión del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra por lo que los abogados de la tonadillera presentarán un recurso.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.