La hija de Natalie Wood arrestada por posesión de drogas

La hija de Natalie Wood arrestada por posesión de drogas

Escrito por: dlopez    1 mayo 2012     1 minuto

La hija de Natalie Wood arrestada por posesión de drogas. Courtney Wagner estaba en posesión de cocaína y heroína.

Courtney Wagner ha sido detenida por posesión de cocaína y heroína. Lo peor del caso es cómo se descubrió que la citada poseía esas sustancias. Una monumental bronca en el interior de su domicilio y un disparo fueron la excusa necesaria para llamar a las fuerzas del orden que al llegar se encontró con tan desolador panorama.

La policía fue alertada de que alguien estaba gritando en su casa y que se había escuchado un disparo. Al llegar al inmueble, sito en Malibú, detuvieron a Courtney, de 38 años, por posesión de las citadas sustancias.

La otra persona allí presente, un hombre, fue detenido por uso negligente de un arma de fuego. Nadie resultó herido pero las formas y las maneras usadas por el sujeto fueron avales suficiente para su translado inmediato a comisaría.

Courtney tuvo que pagar una fianza de diez mil dólares para salir en libertad. Se ignora si la otra persona sigue bajo custodia policial o si ha salido en libertad. La hija de Natalie Wood y Robert Wagner parece destinada a seguir la oscura senda del malditismo que afectó a su madre.

A sus 38 años Courtney puede seguir viviendo de las rentas durante un tiempo aunque su caída en el mundo de las drogas ha sido un duro golpe para muchos. Sólo nos queda esperar que todo el dinero que parece tener para pagar su fianza lo utilice para salir de un infierno del que difícilmente podrá salir en un futuro no muy lejano.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.