Anne Hathaway, dieta de 500 calorías para «Los Miserables»
Emulando a Robert de Niro en Toro Salvaje, Anne Hathaway se está sometiendo a una dieta de 500 calorías diarias y a una ingesta enorme de claras de huevo que deberían aclararle la voz para dar el todo por el todo en el musical Los miserables.
La filmación de esta película le ha exigido que adelgace y que se aclare la voz lo máximo posible. Pocos actores son capaces de tanto sacrificio por lo que lo que está haciendo la citada para bordar su papel no sólo le servirá para cosechar un gran éxito con la película sino que le abrirá las puertas de proyectos futuros.
La joven de 29 años interpreta a Fantine, una prostituta moribunda. Su modo de afrontar este reto interpretativo ha provocado la admiración de sus compañeros de rodaje y de la prensa británica que reconoce su esfuerzo.
Una fuente cercana a la actriz a la productora ha comentado que «Anne no es cantante profesional. Intenta no hablar durante ocho horas al día y luego tomar clara de huevo para dar lo mejor de sí misma».
«Su voz sigue sonando como la seda e intenta mantener su tono alto con mucho acierto. Sabe que es su última oportunidad para demostrar que es una estrella de musical». Parece que está aprovechando esta suerte que ha tenido de darle vida a un personaje mítico de una obra legendaria.
Sólo nos queda esperar que la película sea un éxito y que la factura física de la misma no afecte demasiado a la salud de la actriz. Seguro que así será. Seguiremos informando de esta nueva cinta que será, estamos convencidos, uno de los taquillazos de este año.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes