Bobby Brown no fue el único que condujo a las drogas a Whitney Houston

Bobby Brown no fue el único que condujo a las drogas a Whitney Houston

Escrito por: Elisa    1 mayo 2012     2 minutos

Bobby Brown se defiende en una entrevista a Today y asegura que no fue el único que llevó a las drogas a Whitney Houston.

La entrevista que le ha hecho Matt Lautner para Today se emtirá el miércoles. En ella no solo participará Bobby Brown, sino también su prometida y tres de sus hijos. «Me siento fatal», contaba el cantante sobre el hecho de ser culpado de la adicción a las drogas que llevó a la muerte a Whitney Houston el 11 de febrero a los 48 años. Asegura que la gente que pasó tiempo con ellos, supo cómo se sentían el uno con el otro y que fueron felices juntos.

Narraba que la realidad les golpeó de frente porque fueron capaces de ver lo que la gente decía de ellos. «Fuimos capaces de ver cómo afectaron las drogas a nuestra relación y habían afectado al amor que sentíamos el uno por el otro», confesaba.

El cantante cuenta que fumaba hierba y bebía cerveza antes de conocer a Houston, pero que no fue el único que introdujo a Whitney en el mundo de las drogas. Brown no incluye la marihuana y el alcohol en su descripción de las «drogas» que la pareja tomó durante su matrimonio. Su reality show en Bravo duró hasta 2005 y la pareja se separó en 2006.

«He estado lejos de las drogas en los siete últimos años… Sentí que ella lo estaba… No sabía que tenía el problema aún«, aseguraba refiriéndose al consumo de cocaína por parte de su exesposa en el momento de su muerte. Sin embargo, sabe que mantenerse sobrio es una dura lucha. «Honestamente puedo decir que yo amo a esta mujer con todo mi ser», explicaba. «Y creo que ella me amó del mismo modo. No podríamos haber sido capaces de concebir la chica más bella del mundo sin amor. Y esto es la verdad», contaba el artista sobre su hija Bobbi Kristina y su amor a Whitney.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.