Belén Esteban comenta cómo se produjo su enorme moratón

Belén Esteban comenta cómo se produjo su enorme moratón

Escrito por: Elisa    1 mayo 2012     Comentario     1 minuto

La cara de Belén Esteban mostraba un enorme moratón en el lateral izquierdo. La copresentadora aclaraba qué le había sucedido.

La princesa del pueblo explicaba lo que le había sucedido en la cara, una pregunta que se hacía mucha gente en Twitter y en los mensajes que mandaban al programa Sálvame Diario. Belén Esteban contaba que el viernes pasado había ido a trabajar al Deluxe con un fuerte dolor de cabeza y que llegó a pensar que le iba a dar un ictus por lo que fue a un hospital con su marido y con su hija, Andreíta.

Sin embargo, el diagnóstico médico es que le había explotado una vena, que le ha producido el visible moratón de la cara, sin embargo Esteban contaba que aunque le dolía, le habían explicado que era mejor que fuese algo externo que interno.

El viernes, la tensión en el plató del programa se mascaba con las famosas grabaciones hechas por Kiko Hernández a los padres de María José Campanario. Lo que hizo que Belén Esteban se pusiera muy nerviosa, no solo por las conversaciones que escuchó donde salía bastante mal parada, sino con la posibilidad de que uno de sus compañeros fuera un topo, ella acusaba con vehemencia a Kiko Matomoros y también acababa enfrentándose a Mila Ximénez.

La tarde del lunes tampoco ha sido muy buena para la copresentadora que ha sufrido un espaldarazo de parte de la audiencia como ocurría el viernes con el Deluxe en su franja de coincidencia con Avanti, sino de parte de sus compañeros que ya no le ríen las gracias como había sido habitual hasta el momento, lo que ha hecho que Belén Esteban llorase una vez más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.