Paolo, el ex de Noemí de Gran Hermano 12+1, padeció cáncer

Paolo, el ex de Noemí de Gran Hermano 12+1, padeció cáncer

Escrito por: Elisa    30 abril 2012     Comentario     2 minutos

Paolo acudía a El programa de Ana Rosa e intentaba explicar cómo había sido su relación con la canaria. Además, el italiano desvelaba que había pasado un cáncer de paladar.

Paolo acudía al programa matinal de Telecinco para explicar lo que le había motivado a actuar de una determinada manera y cómo había sido la relación entre la canaria Noemí y él. El italiano explicaba que a finales de 2010 le fue diagnosticado un cáncer en el paladar y que por ello, dejó su relación con la exparticipante de Gran Hermano 12+1. El chico se tuvo que trasladar a Italia donde le operaron y durante los meses siguientes recibió un tratamiento en este país. Por ello, la distancia le separó de Noemí, que contaba fue a visitarle en una ocasión.

Después de superar el tratamiento y haber vencido a la enfermedad, volvía a Lanzarote en mayo de 2011 y allí se reencontraba con Noemí que le visitaba frecuentemente en su casa. Esto hacía que volvieran a retomar su relación. Paolo aseguraba que no le había ninguna gracia que Noemí entrase en el reality, pero que el casting final no lo vivió porque se tuvo que marchar a Italia para una revisión y cuando volvió la participación de la joven en el reality era casi un hecho.

El italiano explicaba que ha rechazado ir a programas y al debate y que prefirió entrar en la casa para ver a Noemí cara a cara. Aseguraba que no había querido contar sus idas y venidas a causa de su cáncer para no perjudicar a Noemí, mientras estaba en el reality. Aseguraba que lo que más le ha molestado es que Noemí le prometió no crear situaciones incómodas y que cuando saliera le buscaría.

Cuando era preguntado sobre la cantidad de mentiras que contaba la canaria, explicaba que las normales, y volvía a reiterar que era muy impulsiva, pero negaba que fuese ninfómana. También confirmaba que Noemí mintió en su vídeo de presentación y no es surfista, Paolo que si practica el deporte, comentaba que la chica se está iniciando en esta práctica, muy lejos de lo que contaba. Sobre la cuestión de si es gerente o dependienta de la tienda de ropa donde trabajaba como comentaba en su presentación, Paolo desviaba la pregunta y no contestaba. Al igual que no era claro sobre su posible relación con Mary Joy, compañera de Noemí en el reality: “Somos jóvenes, es una chica guapa.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.