Carmen Sevilla podría padecer alzhéimer

Carmen Sevilla podría padecer alzhéimer

Escrito por: Elisa    30 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

La actriz y presentadora lleva meses alejada de la vida pública y se comenta en círculos íntimos que podría padecer alzhéimer.

Beatriz Cortázar trae de nuevo a la actualidad a Carmen Sevilla, a la que no vemos en actos públicos desde hace un tiempo. La foto superior fue tomada hace un año en Marbella durante la Semana Santa. Sin embargo, desde que en diciembre de 2010, Concha Velasco asumiese la presentación de Cine de barrio, la artista apenas ha aparecido en los medios de comunicación. La periodista cuenta en ABC que el motivo que le aleja de la vida pública es el mismo que se rumoreó cuando dejó la televisión: va perdiendo la memoria poco a poco, como le ocurriese a su madre.

Carmen, que cumplirá 82 años el próximo mes de octubre, vive en Madrid, cerca de Rosales con sus dos cuidadoras y sus tres caniches, que son su pasión. Sobre lo que le ocurre reina la discrección, pero en sus círculos más cercanos se asegura que podría padecer alzhéimer. “Carmen tiene días, pero, en general, está mucho mejor que hace un año y medio“, cuenta uno de sus amigos.

Una amiga explica que acude a la consulta del doctor Anciones. “Hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar”, añade. “El problema de Carmen es que siempre ha sido muy perezosa en todo, y por eso la animamos a que salga a pasear, porque se suele quejar de las piernas. Pero esto es de toda la vida, no de ahora”, añade.

Entre los íntimos de Sevilla se encuentran la diseñadora Marilí Coll; el director del Museo de Cera, Gonzalo Presa; la bailarina María Rosa; Moncho Ferrer; el pintor americano Tom Cowsert; Luis Méndez y los restauradores Lucio y José Luis. Cortázar cuenta que los domingos los pasa con su hijo Augusto, su nuera y sus nietos y que recibe las visitas de su sobrina, su hermano y sus amigos. Afortunadamente, su situación económica es bastante buena y su economía se encuentra en manos expertas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Encantadora mujer , lamentablemente el tiempo nos vá pillando a todos , si es que verdaderamente su salud se ha deteriorado lo mejor es que descanse , que dedique sus dias a su familia , a sus amistades , que no le abandonen , eso es importante , ella fué siempre muy comunicativa y lo que más necesita es conversar , recordar otros tiempos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.