Las hermanas Kardashian denunciadas por una marca de cosméticos

Las hermanas Kardashian denunciadas por una marca de cosméticos

Escrito por: dlopez    29 octubre 2012     2 minutos

Chroma Makeup les acusa de atentar contra la propiedad intelectual, incumplimiento de contrato y varios delitos más.

Las hermanas Kardashian suelen ser un seguro de vida para vender algo en Estados Unidos. Suele ser fácil contar con el trío de mujeres que han llegado a ser famosas gracias a su reality show. Esto es lo que pensaba Michael Rey, propietario de Chroma Makeup en Beverly Hills, pero su sueño se tornó en pesadilla.

Tras contar con el trío de bellezas para vender sus productos, y hacer la campaña de publicidad necesaria para lanzar al mercado su línea de cosméticos, se dio cuenta de que las Kardashian se bajaron del tren que las llevaba para montar su propia cadena de productos de belleza que se llama, curiosidades de la vida, Khroma Beauty.

Lo peor de todo es que este maquillaje no se venderá en las mejores tiendas del país sino en Sears y Ulta (similares a Carrefour y Mercadona en España) por lo que el delito está servido. El comprador puede confundir ambas marcas y el objetivo de Rey no era, precisamente, el de estar en el lineal de un supermercado de mala muerte sino en las mejores tiendas de Estados Unidos.

Rey aclara que tras 12 años de sangre, sudor y lágrimas, estaba a punto de conseguir que su marca de cosméticos se convirtiera en una de las mejores del país. Además, se da la circunstancia de que su clientela de Beverly Hills, donde tiene un salón de belleza, huya despavorida al pensar que allí se usan los productos de las Kardashian.

El citado ya se ha encargado de enviarles una carta a sus clientas para evitar confusiones y anuncia medidas legales contra las hermanas si siguen en sus trece de no cambiar el nombre de sus productos. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.