Toni Braxton, de la bancarrota al fraude

Toni Braxton, de la bancarrota al fraude

Escrito por: dlopez    29 octubre 2012     1 minuto

El pago de varios miles de dólares a su marido destapa la situación económica real de la cantante.

Toni Braxton lleva varios años en un más que justificado silencio discográfico. Fue en 2010 cuando la cantante se declaró en bancarrota y desde entonces parecía no haber levantado cabeza en lo económico. Una deuda de entre diez y cincuenta millones de dólares provocó esa situación legal.

Pero hace pocos días, según informa TMZ, Braxton le habría ingresado a su marido cincuenta y tres mil cuatrocientos noventa dólares. Como es lógico, los acreedores de la cantante están que trinan ante esta situación ya que es el primer pago hecho por la cantante tras haberse decidido que puede usar su dinero para saldar sus deudas.

O lo que es lo mismo, ahora que tiene usted este capital para pagarle a los que ha dejado en la ruina, lo primero que hace es abonarle a su marido Keri Lewis semejante cantidad para ir tirando y los acreedores que esperen.

El abogado de Braxton ha dado la cara y ha comentado que «la transferencia realizada al señor Lewis es perfectamente legal ya que, como es lógico, los negocios de mi representada tienen unos gastos que hay que cubrir».

El abogado continúa comentando que habrá más pagos siempre que sean necesarios ya que, según opina, los negocios de la cantante le permitirán pagar las deudas. El estado legal de la cantante es el mismo y muchos ya piensan en por qué no ha usado esa cantidad para saldar alguna deuda. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este caso que ya ha provocado una gran polémica en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.