Eugenia Martínez de Irujo y el posible embargo de sus cuentas

Eugenia Martínez de Irujo y el posible embargo de sus cuentas

Escrito por: dlopez    29 octubre 2012     2 minutos

La hija de la Duquesa de Alba no ha pagado su deuda con Diego Arrabal y la justicia tiene previsto embargarle sus cuentas

Eugenia Martínez de Irujo se enfrenta a un más que probable embargo de sus cuentas por veinticinco mil euros, la cantidad que le adeuda a Diego Arrabal tras haber perdido un juicio y no querer pagar las costas del proceso.

Según informa Vanitatis, «Citada el pasado 21 de septiembre, la duquesa no apareció por el juzgado, por lo que se ha ordenado que se le notifique el requerimiento personal de pago en su domicilio».

La demanda a Arrabal vino producida por, presuntamente, haber afirmado que el citado se hizo pasar por Javier Osborne, subdirector de ¡Hola!, con el que la aristócrata tiene una gran relación. En el transcurso de la conversación telefónica se produjo una grabación en la que Martínez de Irujo expresó su malestar por la relación de Francisco Rivera con Carla Goyanes.

Los hechos se remontan a 2004 y no fue hasta mayo de 2009 cuando ambos se vieron las caras, el juez dictaminó que “la querellante concedió una entrevista a un periodista, este legítimamente grabó la conversación y las declaraciones así obtenidas se reprodujeron con fidelidad en una revista». La transcripción de la grabación demuestra que se solicitó autorización para la publicación».

Debe pechar con los gastos y perjuicios ocasionados a los acusados [Diego Arrabal y la revista Diez Minutos] con tan injustificada actuación, sometiéndoles no solo a la incertidumbre y angustia de ser acusados en un proceso penal, sino también a unos gastos que no es justo que corran de su cuenta” proseguía la magistrada.

El 9 de abril de este año Arrabal conseguía que Eugenia Martínez de Irujo se viera obligada a pagar las costas del juicio. Hasta la fecha no lo ha hecho por lo que el embargo, de no producirse el pago, será el próximo paso de la justicia. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.