Tamara Falcó acoge a su padre en su casa de Madrid

Tamara Falcó acoge a su padre en su casa de Madrid

Escrito por: Elisa    28 octubre 2012     2 minutos

La hija de Isabel Preysler acoge a su padre Carlos Falcó tras su reciente divorcio de su tercera esposa Fatima de la Cierva. Parece que los negocios del aristócrata no van bien y aunque, cuenta con posesiones, no dispone de "cash".

Carlos Falcó (75 años) y su tercera esposa, Fátima de la Cierva (52 años) están cerrando los últimos detalles para dar por finalizado su matrimonio -el marqués de Griñón se casaba en una ceremonia civil que se celebraba en Biarritz en 1993. Mientras, su ex está residiendo en su piso de Madrid con Aldara, la hija pequeña de la pareja, el marqués se ha instalado con Duarte, el hijo mayor de ambos en el piso que Tamara Falcó Preysler tiene en el centro de la ciudad, puesto que ya no pasa tanto tiempo en su finca de Toledo. Esta información se la da una fuente cercana a la pareja al suplemento de El Mundo «La Otra Crónica».

«Fátima no quiere saber nada de las fincas de Carlos. Ella no necesita mucho para vivir porque es una persona muy sencilla», explica la citada fuente. Parece que la tercera exmujer del noble dedica mucho tiempo a las ONGs con las que colabora y viaja mucho fuera de España por estos motivos y se encuentra muy lejos de las fiestas y de los eventos que la aristocracia suele celebrar. Aunque Carlos se resistió al divorcio al final el distanciamiento entre ambos lo ha hecho inevitable.

Mientras al marqués su negocio bodeguero no le va bien con la crisis. El 24,39 por ciento de Vimalsa su principal empresa está en manos de la caja Castilla-La Mancha, que entró en la sociedad desembolsando una cantidad de cuatro millones de euros. Carlos Falcó conserva el 55,17 por ciento y su hijo Manolo posee el 15 por ciento. Este junto a Xandra son fruto de su primera matrimonio con Jeaninne Girord, mientras que Tamara nacía de su segunda unión en este caso con Isabel Preysler.

La bodega perdía en 2011 la cantidad de 486.000 euros y ahora Tamara, de la que se dice que es mucho más hábil y talentosa de lo que parece, está intentando levantar el negocio de su padre. En el Palacio El Rincón en Aldea Del Fresno (Madrid) -propiedad del marqués- donde se organizan bodas y todo tipo de eventos, la joven está planificando el enlace de su hermano Julio Iglesias con Charisse que llevará unos ingresos considerables, además de una enorme publicidad añadida por la estupenda exclusiva que esperamos ver en ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.