Elsa Pataky afirma que su sueño era formar una familia

Elsa Pataky afirma que su sueño era formar una familia

Escrito por: Elisa    28 octubre 2012     2 minutos

Elsa Pataky concede una entrevista a Yo Dona donde cuenta lo bien que le ha sentado la maternidad, su vida en Londres y su deseo de tener familia numerosa y de no tardar mucho en darle un hermanito o hermanita a su hija India.

La actriz española ha conseguido una estabilidad sentimental con Chris Hemsworth que no puedo lograr con sus anteriores parejas -Fonsi Nieto (1999-2004), Michäel Youn (2006), Adrien Brody (2006-2009) y Olivier Martínez (2009). Al australiano lo conocía en 2010 a través de su agente y se casaba en diciembre de este mismo año y su primera hija en común India nacía en mayo de 2012.

En una entrevista a la revista Yo Dona confiesa que su sueño es tener una familia numerosa porque es hija única. «Creo que no tardaremos porque quiero que mis hijos se lleven pocos años entre sí», afirma. «No ha sido fácil encontrar a la persona que te dé la seguridad de que lo desea tanto como tú. Mi sueño era formar una familia porque vengo de una rota, de padres divorciados. Mi marido, por el contrario, tiene la suerte de saber lo maravilloso que es crecer en el seno de una unida. Es admirable ver cómo se quieren y se cuidan a pesar de la enorme distancia que separa Londres de Australia».

La actriz afirma que ser madre es lo más maravilloso que le ha pasado. «India nació preciosa y no tuvimos complicaciones», explica. Asegura que se ha tomado con calma el proceso de recuperación, aunque no niega que el cuerpo cambia y confiesa que para ella ha sido más reconfortarte disfrutar de los primeros meses de vida de su hija. Los trucos para haberse recuperado: yoga, pilates, entrenamiento de boxeo, una base macrobiótica en la dieta, hidratar la piel y beber mucho agua.

Sobre su marido comenta: «Él me ha hecho mejor persona y me ha enseñado a ver mis errores, siempre desde la perspectiva del amor. Nunca hubiese imaginado que alguien más joven que yo tuviera esta manera tan madura de ver la vida». Elsa tiene 36 años y Chris, 29. Aunque, su marido es un hombre muy atractivo, afirma que lo que le atrajo de él desde el primer momento fue la honestidad.

Ahora la familia vive en Londres donde la industria del cine cada vez se va asentando más y donde se realizan cada vez más proyectos internacionales. Al referirse a su experiencia en Hollywood asegura que al final del día es trabajo y que lo única que cambia es que los presupuestos son mucho más elevados. La entrevista finaliza con un deseo de la actriz y es que se arregle la difícil situación de España. «Yo no me puedo quejar, pero me siento impotente y triste. Aunque los españoles somos optimistas y no nos rendimos fácilmente», concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.